Marlax Investment Venezuela,C.A. (MARINVENCA)

Leguminosas

 

      Las leguminosas son semillas comestibles de ciertas plantas con semillas en vainas, como arvejas, lentejas y fríjoles. Los frijoles, fréjoles, judías, porotos, chingadillas, granos, pochas, fabas, chícharos, caraotas, alubias o habichuelas son las semillas comestibles de Phaseolus vulgaris, una especie anual de la familia de las leguminosas. Es una planta originaria de América que se cultiva en todo el mundo. Existen numerosas variedades y de ellas se consumen tanto las vainas verdes (judía verde o chauchas) como los granos secos.

                         

                 Lentejas                                                                         Arvejas

                             

           

                                       Maiz                                                  Caraotas negras          

                                                                             

      Una de las leguminosas de mayor consumo son las caraotas, que son granos negros de la leguminosa Phaseolus vulgaris, famosos en la tierra venezolana y orinoquia colombiana, han sido por generaciones parte de la dieta diaria de sus pobladores.

      Por otra parte tenemos el maíz, elote, choclo o Zea mays (su nombre científico, en latín) es una gramínea anual originaria de las Américas introducida en Europa en el siglo XVI. Actualmente, es el cereal con mayor volumen de producción en el mundo, superando al trigo y el arroz. En la mayor parte de los países de América, el maíz constituye la base histórica de la alimentación regional y uno de los aspectos centrales de la cultura mesoamericana. 
 

                                             

                                                                      Frijoles  


 

      MARINVENCA promete una amplia variedad de leguminosas secas a granel a precios altamente competitivos. Suministramos productos de Estados Unidos, Canadá, China; y varios países de América Central y del Sur. Esto aumenta nuestra capacidad de obtener cosechas que cubran las necesidades de nuestros clientes y así ofrecer el mejor servicio disponible.

Search site

Contact

Marlax Investment Venezuela, C.A. Avenida Bolívar, Centro Comercial CCM, Nivel 2, Local 123. Urb. Playa El Ángel. Porlamar, Isla Margarita, Nueva Esparta. 0295 416 0609 Eduardo Jose Viloria Hidalgo: 0412 350 1969